¿Por qué es importante disponer de la mejor conexión para tu negocio?

Con independencia del tipo de negocio al que te dediques, Internet es una herramienta fundamental que tendrás que utilizar. Te puede ayudar a vender productos o servicios, a atender a tus clientes, a tener presencia online, entre otras funciones.

No basta con tener una conexión a Internet, es imprescindible tener la mejor del mercado, como la modalidad de Internet para negocios Adamo.

Y es que de nada sirve tener Internet si cada vez que abrimos una página tarda mucho en cargar, si el cliente se desespera cada vez que le ofrecemos atención, o si cuando varios empleados lo están utilizando de forma intensa, la línea se satura.

Una buena conexión a Internet también puede ser lo que tu empresa necesita a la hora de expandirse a nivel internacional, para poder contactar con clientes en el extranjero a través de un sistema de videoconferencia, evitando cortes o ralentizaciones.

Si todavía no tienes la mejor conexión a Internet, te interesa saber esto:

¿Por qué es tan importante la velocidad de Internet en los negocios?

Cada vez son más los usuarios los que revisan las ofertas fibra y móvil para sus negocios.

La fibra óptica es el tipo de línea más rápido que hay ahora mismo en el mercado, siendo capaz de ofrecer hasta 1 Gbps/s en algunos operadores. Optar por esta modalidad nos permite acceder a la máxima rapidez posible. Además, si también tenemos una gran velocidad en el teléfono, nuestra empresa estará preparada para todo:

  • Atención rápida al cliente: no solo estamos hablando de escribir en aplicaciones de mensajería (que, para eso, una simple conexión a Internet serviría). Nos referimos a poder hacer videoconferencias con el cliente para darle una atención mucho más completa. La mejor conexión evita que se corte la transmisión.
  • Contacta con fluidez con cualquier persona del mundo: si crees que es el momento de extender tu marca a nivel internacional, o si ya lo has hecho, entonces es más importante que nunca contar con una buena conexión. Ten presente que tu cliente te puede llamar en cualquier momento, y que un fallo en la conexión puede hacer que pierdas ese trato tan favorable.
  • Gestión de datos: si tienes que enviar cualquier archivo, documento, vídeo o recurso, nos podemos desesperar si lo hacemos a través de una conexión ADSL. En lugar de esto, con la fibra óptica podemos subir y descargar archivos grandes en un tiempo récord.
  • Gestión de copias de seguridad: hacer una copia de seguridad rápidamente puede suponer la diferencia entre salvar nuestros datos, o perderlos para siempre. Con una buena velocidad de fibra óptica podemos gestionar las copias de seguridad en la nube con total fluidez. Además, en el momento en el que tengamos que restaurarlas, la descarga será igual de rápida.

 

Estas son tan solo algunas de las razones para hacerte con una conexión a Internet de calidad, con alta velocidad. Echa un vistazo a las opciones que te ofrece Adamo y verás como tienen exactamente el tipo de línea que se adapta a tu empresa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?